Girls und Panzer Senshado Daisakusen! - Darjeeling -Swimwear ver.- CharaGumin 1/7 (Volks)

Directamente del videojuego para Smartphones de Girls und Panzer titulado Senshado Daisakusen!, la compañía Volks nos presenta la figura a escala 1/7 de la colección CharaGumin que le dedican a Darjeeling en su versión Swimwear ver.


Altura: 20,5 cm
Material: Resina
Salida a la venta: Del 7 al 26 de Agosto de 2018
Precio: 9.720 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Volks ha compartido de esta alucinante Charagumin de Darjeeling:




Directamente del videojuego para Smartphones de Girls und Panzer titulado Senshado Daisakusen!, la compañía Volks nos presenta la figura a escala 1/7 de la colección CharaGumin que le dedican a Darjeeling en su versión Swimwear ver.

Para los que no las conozcáis, las CharaGumin de Volks son una colección de figuras de resina que hay que montar y enganchar, pero que nos vienen con el mismo nivel de pintura que podéis ver en estas imágenes, por lo que cualquier persona, con un poco de pegamento y paciencia, puede tener esta figura en su colección tengas el nivel de conocimiento de kits de resina que tengas. Es una colección ideal para todos aquellos que queráis iniciaros en el mundo de los kits de resina o, simplemente, para todos aquellos que queráis tener una figura de resina de vuestro personaje favorito a un precio excelente.

Para los interesados en adquirir esta figura de Darjeeling, Volks la ha lanzado a la venta del 7 al 26 de agosto en su página web de forma exclusiva y la venderá en los  futuros eventos a los que asista la compañía en Japón pero solo durante ese período de tiempo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest