X‐MEN ’92 Phoenix ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de animación de X-Men de los 90, la compañía Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ Statue a escala /10 que le dedican a Phoenix.

ARTFX+ フェニックス


Altura: 24 cm (Incluyendo el pedestal) 
Material: PVC (Figura) / PVC - ABS (Pedestal)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 17 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura de Phoenix:



El quinto personaje en unirse a la serie de ARTFX+ que Kotobukiya le dedica a la serie clásicas de X-Men es el súper mutante Jean Gray, quien se convierte en el poderoso Fénix cuando despierta en ella un poder misterioso conocido como la Fuerza Fénix durante la Saga de Phoenix y la Saga de Fénix Oscuro en la tercera temporada de la serie animada. The Dark Phoenix Saga presenta una de las conclusiones más memorables y emocionantes de la serie, y esta gran ARTFX + statue refleja la importancia de Phoenix en la historia.

Siguiendo los pasos de la silla del Profesor X, la base de Phoenix está equipada con una enorme parte de efecto llamada "Fuerza de Fénix", que representa a Fénix flotando en el aire mientras invoca su poder sin límites.

Las figuras de 1/10 de alta colección de la serie X-MEN '92 se presentan en un estilo dinámico y audaz  que hace honor a la popular serie animada X-Men de los 90. Su escultura simplista y colores vivos hacen que parezcan que han salido directamente de un cell de la animación.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram