Visto en las redes - Semana del 23 al 29 de julio de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 23 al 29 de julio de 2018:


La compañía Insight anuncia una figura de deathlock-san, personaje original del ilustrador Zankuro:



Aniplex comparte las dos primeras imágenes del prototipo pintado de su figura de Saber -Bath Robe Ver.- de Fate/EXTRA Last Encore: http://bit.ly/2LsoiDD




La compañía Q-six informa que en el "Wonder Festival 2018 Summer", evento que tendrá lugar en Makuhari Messe (Chiba, Japón) el 29 de julio de 2018, venderá de forma exclusiva su figura a escala 1/6 de Chieri Shiina -Premium Color.- de Baka Dakedo Chinchin Shaburu no dake wa Jouzu na Chii-chan:



La compañía Amakuni informa que está trabajando en una figura dedicada a uno de los personajes de Endro~! La figura está siendo esculpida por el escultor Grizzry Panda:



Kotobukiya abre las reservas de sus ARTFX J de Mikasa Ackerman -Renewal Package ver.- y Levi -Renewal Package ver.- de Shingeki no Kyojin, una versión con el packaging renovado de estas figuras que sacaron a la venta originalmente en 2014:




La compañía knead informa que el 29 de julio de 2018 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Ranko Kanzaki -Unmei no Machibito ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls: http://bit.ly/2NPeosj



La compañía Plum anuncia una figura a escala 1/7 de Miria Akagi [Orikou Maid-san] de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls:



Tamashii Nations anuncia que pronto abrirá las reservas de la Figuarts ZERO Extra Battle de Charlotte Katakuri -Mochi Tsuki- de One Piece. Saldrá a la venta en Diciembre por 7.020 Yenes:




Tamashii Nations anuncia que pronto abrirá las reservas de la Figuarts ZERO de Tony Tony Chopper -Whole Cake Island ver.- de One Piece. Saldrá a la venta en Diciembre de 2018 por 2.376 Yenes:




MegaHouse ha abierto un cuestionario en el que podéis votar para escoger las nuevas G.E.M. Series de Digimon que queréis que la compañía comercialice en un futuro. Podéis votar del 27 de julio al 31 de agosto de 2018 en el siguiente enlace (en japonés): https://p-bandai.jp/enquete/1000006300_outline/



Aniplex comparte las dos primeras imágenes del prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Ruler/Jeanne d'Arc -Heroic Spirit Formal Dress ver.- de Fate/Grand Order: http://bit.ly/2LHNgy4




La compañía Pulchra informa que el 31 de julio de 2018 abrirá las reservas de su figura dedicada a Kurumi Tokisaki de Date a Live:



La compañía Fots Japan informa que el 31 de julio de 2018 abrirá las reservas de su figura de Rosehip de Girls und Panzer der Film:



Anime University COOP anuncia una figura de Phantom Thief Lapin de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? y comparte una primera imagen de su prototipo sin pintar:





La compañía Aniplex comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura dedicada a Yuuna Yunohana -Onsen ver.- de Yuragi-sou no Yuuna-san:



Kotobukiya comparte dos imágenes de mayor calidad del prototipo sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Yoh Asakura y a Hao Asakura de Shaman King y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J:




Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram