Terminator 2 - Kenner Tribute T-1000, T-800 y Metal Mash Endoskeleton (NECA)

Directamente de la película Terminator 2, la compañía NECA nos presenta un pack de figuras articuladas del T-1000, T-800 y del Metal Mash Endoskeleton haciendo un tributo a las figuras clásicas de Kenner que salieron en los 90.


Altura: 17,78 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 75 $ aprox. (El pack de 3 figuras) / 25 $ aprox. (Cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de estas tres alucinantes figuras articuladas de Terminator 2: 



Directamente de la película Terminator 2, la compañía NECA nos presenta un pack de figuras articuladas del T-1000, T-800 y del Metal Mash Endoskeleton haciendo un tributo a las figuras clásicas de Kenner que salieron en los 90.

Estas tres figuras tienen cada una más de 20 puntos de articulación que nos permitirán ponerles cualquier pose que queramos. Además la T-1000 y a T-800 tienen varias sospresas ocultas. La superficie de la figura del T-1000 reacciona a los cambios de temperatura y se vuelve blanca a baja temperatura y más oscura a temperatura ambiente, por su parte la figura del T-800 nos viene con un brazo de pinza y un lanzacabos intercambiable que le podemos colocar en el brazo izquierdo. Además, las tres figuras vienen con diferentes armas para que podamos completar aún más su arsenal. 

Este pack es sin duda ideal tanto para los más nostálgicos de las figuras Kenner como para aquellos que queráis tener un trozo del universo de Terminator 2 en vuestra colección. 



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram