T2 Art☆Girls - Jin-Lian -Kougyoku ver.- 1/6 (SkyTube Premium)

SkyTube Premium presenta una nueva versión, la Kougyoku ver. (Ruby ver.), de su preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Jin-Lian, personaje original del ilustrador Tony Taka. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 15.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/6 de Jin-Lian -Kougyoku ver.-:



Como recordaréis, SkyTube Premium nos presentó hace unos meses una impresionante figura a escala 1/6 dedicada a Jin-Lian, una joven muchacha que, como seguro os estáis imaginando, corresponde a un personaje original del popular ilustrador Tony Taka. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que el vestido de Jin-Lian pasa a ser de un atractivo color rojo.

Figura esculpida por EGG que, al igual que la primera versión, recordad que nos encontramos ante una figura que nos permite varias opciones. Primero, SkyTube Premium nos incluye una expresión facial alternativa que os permitirá poner a Jin-Lian con una expresión más sensual. Segundo, nos encontramos ante una figura desnudable. Y tercero, además de la base y de la pipa (instrumento musical), la compañía también incluye unos brazos alternativos y otro accesorio. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Jin-Lian como prefiráis (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, la figura también incluirá una postal y, al adquirir la figura en el Wonder Festival 2018 Summer, como bonus os incluirán un shikishi.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que SkyTube Premium la venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan), y limitada a 300 unidades. Ese mismo día, 1.000 unidades de la figura también se podrán adquirir a través de la tienda online de SkyTube Premium (en este caso no se incluye el shikishi como bonus).


















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram