Cowboy Bebop - Spike Spiegel (Firt 4 Figures)

Directamente del mítico anime Cowboy Bebop, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al gran Spike Spiegel. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Regular y la Exclusiva.


Medidas: 52 cm de alto x 25 cm de ancho x 28 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 349,99 $ (Regular) / 349,99 $ (Esclusiva)
Reservas: 20 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura de Spike Spiegel:


Directamente del mítico anime Cowboy Bebop, la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al gran Spike Spiegel. Spike es un cazarrecompensas de 29 años de edad nacido en Marte. Fue una figura prometedora del sindicato criminal Red Dragon junto a su ex-amigo Vicious. Sin embargo, un turbio suceso provocado por una trampa de Vicious le obligó a abandonar el sindicato dejándole al borde de la muerte. Así es como pierde su ojo derecho, posteriormente reemplazado por un implante cibernético. Por este motivo se dice que Spike Spiegel mira con un ojo al pasado y con otro al presente. Es un experto en Jeet Kune Do (un arte marcial creado por Bruce Lee), aunque suele ir equipado con una pistola automática IMI/IWI Jericho 941 y granadas de mano. 

En esta figura esculpida por Narudol Rachartirach, First 4 Figures nos presenta a Spike en una pose de lo más clásica pero a la vez muy potente sujetando su pistola. El pedestal de la figura está creado con escenas que emulan el estilo clásico del opening de Cowboy Bebop y viene con el logo del anime grabado en la parte superior. La gran calidad de detalles que tiene esta figura y su gran tamaño hacen que sea una de esas piezas imprescindibles en cualquier colección. 

Como os hemos dicho al inicio del post, First 4 Figures nos presenta esta alucinante figura de Spike Spiegel en dos versiones diferentes, la versión Regular, que podéis ver a continuación, y la versión Exclusiva, que podéis ver al final del post. Esta última cuesta lo mismo que la Regular pero, como extra, nos incluye un brazo derecho extra para que podamos poner a Spike haciendo el gesto de disparo.

Aquí podéis ver las imágenes de la versión Regular de la figura de Spike Spiegel de First 4 Figures:









































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura de Spike Spiegel que nos presenta First 4 Figures. Esta edición es igual que la anterior pero, como extra, nos viene con un brazo derecho intercambiable para que podamos poner a Spike haciendo el gesto de disparo:








































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram