Shining Beach Heroines - Sakuya -Swimsuit Ver.- 2018 Summer Limited Edition 1/7 (Vertex)

Dentro del proyecto Shining Beach Heroines, Vertex presenta una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Sakuya representada en traje de baño, la 2018 Summer Limited Edition. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 13.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Sakuya -Swimsuit Ver.- 2018 Summer Limited Edition:  


El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre HOBBYJAPAN y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, Vertex nos sorprende al presentar una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 dedicada a Sakuya, la 2018 Summer Limited Edition. Una nueva versión en la que Vertex ha decidido dar una coloración metálica a los trajes de baño de Sakuya.

Figura esculpida por Whoopi que, como recordaréis, nos viene con dos trajes de baño: uno negro, que nos recuerda su Mode Noir, y uno rojo que nos recuerda su Mode Crimson. Por lo que, mediante las partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Sakuya con el traje de baño que más nos guste.

Para los interesados en haceros con esta versión, recordad que Vertex ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan), y limitada a 100 unidades. Por lo que solo unos cuantos afortunados podrán hacerse con esta belleza.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram