KiraKira☆Pretty Cure A La Mode - S.H.Figuarts Cure Custard & Cure Gelato Set (Bandai)

Directamente de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode, decimocuarta temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai presenta un set formado por las S.H.Figuarts de Cure Custard y Cure Gelato. Set exclusivo de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts キュアカスタード&キュアジェラートセット [バンダイ]


Altura: 13 cm (Cure Custard) / 14,5 cm (Cure Gelato con el pelo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts de Cure Custard y Cure Gelato y conocer todas las opciones que nos permiten:



Bandai nos presenta una nueva figura, o dos en este caso, dentro de su línea S.H.Figuarts, dedicada a las protagonistas de KiraKira☆Pretty Cure A La Mode, decimocuarta temporada de Pretty Cure. En esta ocasión, la compañía nos presenta las encantadoras S.H.Figuarts de Cure Custard y Cure Gelato. Figuras que nos vienen en un mismo set y que Bandai ha decidido vender de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

Al encontrarnos ante dos figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cure Custard y a Cure Gelato en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlas recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.
  • Cure Custard nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco manos izquierdas de reemplazo y seis derechas, una Polvera Dulce (Sweet Pact), una Vara Caramelo (Candy Rod) y una base.
  • Cure Gelato nos viene con: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco pares de manos de reemplazo, una Polvera Dulce (Sweet Pact), una Vara Caramelo (Candy Rod), una base y un efecto guitarra.
  • Además de todo esto, Bandai también incluye en este set: Kirarin, Pikario y dos partes del ataque Three・2・Wonderful A La Mode!
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram