S.H.Figuarts Broly -Event Exclusive Color Edition- (Bandai)

Directamente de la saga de Dragon Ball, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Broly en su versión Event Exclusive Color Edition. Figura que la compañía venderá en los eventos de la Dragon Ball North America Tour 2018.


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: En los eventos de la Dragon Ball North América Tour 2018
Precio: 75 $

A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Broly:




Directamente de la serie Dragon Ball Super, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Broly. Una figura con una calidad increíble que nada tiene que ver con la S.H.Figuarts de Broly que lanzó Tamashii en 2014, pero que si que es algo parecida a la S.H.Figuarts de Broly Premium Color Edition que fue exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2016. Según Tamashii Nations, la escultura de esta nueva S.H.Figuarts es completamente nueva y han usado los nuevos cuerpos de las S.H.Figuarts para traernos una figura alucinante pintada de nuevo con una calidad excelente. 

Aunque no se han dado a conocer oficialmente y de manera exacta todos los accesorios que llevará esta figura, por las imágenes podemos ver que nos vendrá con diversas manos intercambiables, diferentes expresiones faciales, dos partes de efecto del lanzamiento de una bola de energía y su pedestal.

Recordad que Tamashii Nations venderá de forma exclusiva esta figura en los eventos de la Dragon Ball North América Tour 2018, que, por ahora, son: la San Diego Comic-Con (19 al 22 de julio), la Otakon de Washington (10 al 12 de Agosto), la FAN EXPO De Canadá (30 de agosto al 2 de septiembre), la Rose City Comic Con de Portland Oregon (7 al 9 de septiembre), la New York Comic Con del 4 al 7 de Octubre) y los Dallas Fan Days (19 al 21 de octubre).









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest