Mobile Suit Gundam Narrative - RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex Destroy Mode -Narative ver.- Robot Spirits -SIDEMS- (Tamashii Nations)

Directamente de la película Mobile Suit Gundam Narrative, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits SIDE MS que le dedican al gran  RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex en su Destroy Mode.

ROBOT魂 <SIDE MS> ユニコーンガンダム3号機 フェネクス(デストロイモード)(ナラティブVer.)


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 9.180  Yenes
Reservas: 1 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura del gran Gundam Phenex:



Directamente de la película Mobile Suit Gundam Narrative, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Robot Spirits SIDE MS que le dedican al gran  RX-0 Unicorn Gundam 03 Phenex en su Destroy Mode.

En esta figura articulada Tamashii Nations nos presenta al gran Phenex en su Destoy Mode con una calidad de acabados alucinantes. Tenemos, por un lado, una gran cantidad de puntos de articulación que nos van a permitir ponerle al Phenex cualquier pose que podremos ver en la película. Unos puntos de articulación que se extienden hasta las cadenas de los laterales donde cada uno de los eslabones de la cadena posee una articulación semi rígida que nos permitirá ponerles las poses que queramos sin que pierdan estabilidad. Por otro lado, la pintura dorada texturizada hará que esta figura posea un realismo único. 

Y claro, no nos podemos olvidar de los accesorios. En concreto Tamashii Nations nos incluye como accesorios: una antena de repuesto, cuatro pares de manos intercambiables, una Beam Magnum, dos Beam Saber, dos empuñaduras de los Beam Saber, un Backpack, dos Armed Armor DE y diferentes puntos de unión para poder unir la figura a un Tamashii Stage (el Tamashii Stage se vende por separado).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram