Meiji Tokyo Renka - Nendoroid Shunso Hishida (ORANGE ROUGE)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del videojuego "Meiji Tokyo Renka", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Hishida Shunsou. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

明治東亰恋伽 ねんどろいど 菱田春草 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 26 de julio a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Hishida Shunsou y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego "Meiji Tokyo Renka", Orange Rouge  presenta la Nendoroid que le dedican a Hishida Shunsou.

Como podéis ver, Hishida Shunsou ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Hishida Shunsou nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Hishida Shunsou nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión avergonzada y ligeramente sonrojada y una expresión eufórica para cuando entra en el painting mode), un pincel, un lienzo, un pergamino colgante (se incluyen stickers para poner y quitar del pergamino que nos permitirán ponerlo en su versión frontal con un gato negro o en su versión trasera sin el gato) y el gato negro de la serie.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Hishida Shunsou a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una botella de Ramune y una mano para sostenerla:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest