Preview de la Nendoroid de Otabek Altin de YURI!!! on ICE por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Otabek Altin. Figura disponible para reservar a partir del 12 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Otabek Altin y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Yuri!!! on Ice, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Otabek Altin.

Como podéis ver, Otabek Altin ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Otabek Altin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Otabek Altin nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estoica estándar, una expresión sonriente y la expresión chibi que aparece ocasionalmente en la serie), un brazo sujetando su casco de moto, el oso de peluche de su traje de patinaje libre y una variedad de manos y brazos.












En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Otabek Altin a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unos auriculares:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram