The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments - Nendoroid King (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a King en su forma de hada.

七つの大罪 戒めの復活 ねんどろいど キング [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 5 de julio a 29 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de King y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a King en su forma de hada.

Como podéis ver, King ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ayarin. con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, King nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, King nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión serena estándar, una poderosa expresión de combate y una expresión apática), la Lanza Espiritual Chastiefol en su Forma Uno estándar, en su Forma Cinco: Increase (los cinco cuchillos) y en su Forma Diez (el cojín). Destacar que el cojín se incluye en una versión pequeña y una grande.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de King a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial "Sin of Sloth":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram