Preview de la Nendoroid de King de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments por Good Smile Company

Directamente de la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a King en su forma de hada. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de King y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a King en su forma de hada.

Como podéis ver, King ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, King nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, King nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión serena estándar, una poderosa expresión de combate y una expresión apática), la Lanza Espiritual Chastiefol en su Forma Uno estándar, en su Forma Cinco: Increase (los cinco cuchillos) y en su Forma Diez (el cojín). Destacar que el cojín se incluye en una versión pequeña y una grande.











En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de King a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base redonda especial "Sin of Sloth":






Comentarios

  1. Ooooh! hace un tiempo que empecé la serie y me encanta ¿harán también a los otros personajes?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram