Onmyoji - Nendoroid Kagura (Good Smile Company)

Directamente del juego para smartphone "Onmyoji", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la misteriosa onmyoji que ha perdido la memoria, Kagura. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

陰陽師 ねんどろいど 神楽 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 20 de julio a 22 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Kagura y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del juego para smartphone "Onmyoji", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la misteriosa onmyoji que ha perdido la memoria, Kagura.

Como podéis ver, Kagura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su kimono y su wakasa (paraguas japonés). En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Kagura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Kagura nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más encantadora y una expresión avergonzada con las mejillas sonrojadas) y una versión abierta y otra cerrada de su wakasa.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram