Batman Ninja - Nendoroid Harley Quinn -Sengoku Edition- (Good Smile Company)

Directamente de la película en la que tenemos a Batman viajando por el período Sengoku de Japón, "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Harley Quinn.

ニンジャバットマン ねんどろいど ハーレイ・クイン センゴク・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 10 de julio a 16 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Harley Quinn -Sengoku Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película en la que tenemos a Batman viajando por el período Sengoku de Japón, "Batman Ninja", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Harley Quinn.

Como podéis ver, Harley Quinn ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Harley Quinn nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Harley Quinn nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión con una sonrisa que nos muestra su lado más loco), su martillo hecho a imagen de un den-den daiko y su pistola.

En esta ocasión, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Harley Quinn en muchas más poses diferentes. Destacar también que sus coletas disponen de articulaciones lo que nos permitirá crear fácilmente escenas dinámicas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram