High Score Girl - Nendoroid Akira Oono -TV Animation Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "High Score Girl", Good Smile Company presenta una nueva versión de la Nendoroid que le dedicaron a Akira Oono basada en la serie de anime.

ハイスコアガール ねんどろいど 大野晶 TV Animation Ver. [グッドスマイルカンパニー]



Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 31 de julio a 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Akira Oono -TV Animation Ver.-:



Como recordaréis, Good Smile Company sacó a la venta en noviembre de 2015 una Nendoroid dedicada a Akira Oono. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, pero basada en la serie de anime de High Score Girl. Concretamente, Good Smile Company ha variado ligeramente la coloración de esta figura y también ha variado sus expresiones faciales.

Como podéis ver, Akira Oono ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kazuyoshi Udono con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Akira Oono nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Akira Oono nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión enfadada que combina perfectamente con la parte de efecto puñetazo incluida y una expresión de lo más encantadora con la boca abierta para ponerla comiendo), algunos dulces, un calamar frito y una máquina arcade.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Akira Oono -TV Animation Ver.- a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Taiyaki:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram