Metal Robot Spirits Full Armor Knight Gundam -Real Type ver.- (Tamashii Nations)

Directamente del universo de SD Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Metal Robot Spirits que le dedican al gran Full Armor Knight Gundam -Real Type ver.-. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

METAL ROBOT魂 〈SIDE MS〉 フルアーマー騎士ガンダム(リアルタイプver.)


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2018

A continuación podéis ver las imagenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante Metal Robot Spirits del gran Full Armor Knight Gundam:



Directamente del universo de SD Gundam, la compañía Tamashii Nations nos presenta la Metal Robot Spirits que le dedican al gran Full Armor Knight Gundam -Real Type ver.-. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

En esta Metal Robot Spirits, Tamashii Nations nos presenta al Full Armor Knight Gundam en su versión real como si fuera un Gundam de tamaño normal. Esta figura está creada casi en su totalidad en Diecast (metal) para dar una sensación de realismo única. Además, la pintura de esta figura está texturizada y, gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle al Full Armor Knight Gundam cualquier pose que queramos. 

Por si todo esto no fuera suficiente, Tamashii Nations nos incluye una gran cantidad de accesorios para que podamos completar aún más esta figura. En concreto Tamashii nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, el Escudo de Poder, la Espada de fuego, un juego de piezas para representar la capa al completo y un pedestal.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram