Mechanical Japan en la Japan Expo 2018

Desde mañana 5 de julio hasta el 8 de julio se celebrará en el Parc des expositions Paris Nord Villepinte de París la Japan Expo 2018 y nosotros asistiremos a este gran evento Europeo para que no os perdáis nada de todo lo que expondrán las principales compañías de figuras.


En este post os pondremos como será nuestra cobertura, lo que podemos esperar de este evento y todo lo que necesitáis saber para no perderos nada de la gran cobertura que realizaremos de esta Japan Expo 2018. ¡No os lo perdáis! 


¿Qué podemos esperar de esta Japan Expo?

Antes de empezar os vamos a explicar que esperamos ver en esta Japan Expo de las diferentes compañías de figuras que asistirán:

Oniri Creations



Ya nos sorprendieron hace un año presentando la figura de Light y Ryuk de Death Note y este año promete mucho más después de haber presentado la figura de Edward Elric de Fullmetal Alchemist: 


Allí estaremos nosotros para haceros cientos de fotos de todas sus figuras, vídeos y así poder presentaros estas figuras como nunca antes lo habíais visto.

Good Smile Company:



Esta gran compañía tendrá stand en la Japan Expo en la que venderán un montón de figuras, entre ellas, algunas figuras exclusivas que se venderán antes que en el Wonder Festival 2018 Summer: 


Por lo que, haremos una cobertura de lo más completa de todas las figuras exclusivas que tendrán en su stand y de los prototipos que tendrán expuestos.


Tamashii Nations:


La compañía Tamashii Nations tendrá un stand en el que podremos ver una gran exposición. Aunque, por ahora, no han anunciado nada, sabemos que siempre suelen dar la sorpresa a última hora y acaban trayendo prototipos de lo más interesantes, por lo que estaremos allí para enseñaros todo lo que expondrán. 

Y mucho más:

Como siempre en este habrán compañías sorpresa que nos encontraremos por allí con exposición. Esperamos encontrarnos a Kotobukiya, Square Enix, Hobby Japan y algunas compañías más, por lo que estaremos atentos a todo lo que allí . También echaremos un vistazo al nuevo Kingdom Hearts III y a las actividades, por supuesto ^^.


A continuación os mostramos cual será nuestra cobertura en cada una de las diferentes redes sociales de Mechanical Japan para que no os perdáis nada de lo que podremos ver en la Japan Expo 2018:

Facebook:

En nuestra página de facebook podréis disfrutar de lo siguiente:

  • Live vídeo: Durante el jueves 5 de julio realizaremos una serie de lives para que no os perdáis todo lo que está expuesto desde el primer día y desde el minuto uno de apertura del evento.
  • Vídeo cobertura: Durante los cuatro días que dura el evento iremos publicando vídeos de cada una de las figuras que las compañías hayan presentado en el evento y del propio evento en si mismo.
  • Fotos: Mediante la conexión con Instagram realizaremos inágenes de todas las figuras y curiosidades que vayamos viendo durante el evento.


Podéis seguir nuestra página de Facebook en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/MechanicalJapan/

Recordad que, para no perderos nada de lo que publicamos en Facebook, tenéis que darle a seguir y a ver primero de la siguiente manera: 

Móvil:



Escritorio:



Instagram:

En nuestra cuenta de Instagram realizaremos lo siguiente:
  • Live vídeo: Durante el jueves 5 de julio realizaremos una serie de lives para que no os perdáis todo lo que está expuesto desde el primer día y desde el minuto uno de apertura del evento.
  • Fotos: Realizaremos inágenes de todas las figuras y curiosidades que vayamos viendo durante el evento.
Podéis seguir nuestra página de Instagram en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/mechanicaljapan/


Twitter:

En nuestra cuenta de Twitter realizaremos lo siguiente:
  • Notícias: Realizaremos una ámplia cobertura con las notícias más destacadas de este gran evento día a día.
  • Fotos: Realizaremos inágenes de todas las figuras y curiosidades que vayamos viendo durante el evento.
Podéis seguir nuestra página de Twitter en el siguiente enlace:

https://twitter.com/MechanicalJapan


Ahora ya sabéis qué tenéis que hacer para no perderos nada de este gran evento que es la Japan Expo 2018. 

¡Os esperamos a todos en nuestra cobertura! 



 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram