The King of Fighters '95 - Kyo Kusanagi 1/8 (Gantaku)

Directamente del videojuego The King Of Fighters '95, la compañía Gantaku nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kyo Kusanagi.


Medidas: 26 cm de alto (figura) / 22 cm de diámetro (Base) 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 149 $
Reservas: Del 25 de Julio al 31 de Agosto de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gantaku ha compartido de esta alucinante figura de Kyo Kusanagi a escala 1/8:



Directamente del videojuego The King Of Fighters '95, la compañía Gantaku nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kyo Kusanagi.

La compañía nos indica que esta figura ha sido creada mediante la combinación de esculpido digital en 3D y esculpido manual puro para combinar ambos modos creativos y, de esta manera, dar forma al personaje para que sea lo más parecido al Kyo que todos conocemos. El diseño de la acción imita la técnica defuego de Kyo Kusanagi de KOF97, que hace que el resultado final sea de lo más potente. La llama púrpura en la base representa perfectamente la habilidad de matar del personaje y la piedra rota hace que la figura transmita un dinamismo único.






















Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¿Sabéis dónde puedo comprar esta figura? Las tiendas que ha proporcionado Gantaku en su Facebook oficial no venden a particulares. =(

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram