God Of War (2018) - Kratos & Atreus 2-Pack Ultimate (NECA)

Directamente del último videojuego de la saga God Of War, la compañía NECA nos presenta el pack de figuras de la colección Ultimate que les dedica a Kratos y a Atreus.


Altura: 17,74 cm (Kratos)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 49,99 $
Reservas: 22 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de este alucinante pack de figuras de Kratos y Atreus:



Directamente del último videojuego de la saga God Of War, la compañía NECA nos presenta el pack de figuras de la colección Ultimate que les dedica a Kratos y a Atreus. Después de una década de videojuegos superventas de God of War, esta nueva entrea supone un nuevo comienzo para Kratos. Su venganza contra los dioses del Olimpo está muy lejos ya, Kratos ahora vive como un hombre en las tierras de los dioses nórdicos plagada de monstruos. Es en este mundo duro e implacable en el que debe luchar para sobrevivir y enseñar a su hijo a hacer lo mismo.

Ahora NECA nos presenta este alucinante pack de 2 figuras articulada de Kratos y Atreus. La figura de Kratos tiene 36 puntos de articulación y la de Atreus 25 por lo que podremos ponerles cualquier pose que hayamos visto en el videojuego. Además, para que aún les podamos poner más poses, NECA nos incluye diferentes armas y accesorios de acción para que le podamos dar más dinamísmo a las figuras y que podamos recrear en nuestra colección el universo de este último videojuego de God Of War.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram