RE-EDIT Hulkbuster Heavy Duty Modular Armor (Sentinel)

Directamente del universo de Iron Man, la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RE-EDIT que le dedican al gran Hulkbuster Heavy Duty Modular Armor. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.


Altura: 25 cm
Material: ABS / ATBC-PVC / PA / POM / Diecast
Salida a la venta: 29 de Julio de 2018 en el Wonder Festival 2018 Summer
Precio: 38.000 Yenes

A continuación podeis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante RE-EDIT de Hulkbuster:



Después de que hace unos años nos presentaran la RE-EDIT de Hulkbuster, ahora la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RE-EDIT que le dedican al gran Hulkbuster Heavy Duty Modular Armor. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.

Sentinel nos presenta al gran Hulkbuster en una figura que tiene más de 40 puntos de articulación. Además, viene con leds que iluminan tanto el pecho como el resto de zonas luminosas amarillas que lleva repartidas por todo el cuerpo. En su interior lleva un torso del IRON MAN Bleeding Edge Armour a la que también se le iluminan los ojos para que podamos ver la armadura que hay en el interior de esta gran armadura. 

Como en el resto de figuras de la colección RE:EDIT, esta también nos vendrá con un pedestal exclusivo para poner la armadura como si estuviera expuesta en el laboratorio de Stark. Este pedestal está hecho a la altura y tamaño de esta figura, por lo que será muy diferente a los stands de las otras figuras RE:EDIT de la colección.
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram