Hellboy 1/12 (1000toys)

Directamente del universo de Hellboy, la compañía 1000toys en colaboración directa con el creador de Hellboy, el gran Mike Mignola, han creado esta alucinante figura a escala 1/12 de Hellboy para la compañía Dark Horse Direct.


Altura: 19 cm (Escala 1/12)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que 1000toys ha compartido de esta alucinante figura articulada de Hellboy:



Directamente del universo de Hellboy, la compañía 1000toys en colaboración directa con el creador de Hellboy, el gran Mike Mignola, han creado esta alucinante figura a escala 1/12 de Hellboy para la compañía Dark Horse Direct.

Solo por ser de 1000toys y de haber participado Mike Mignola personalmente en el proyecto la figura ya promete, pero ha sido verla y dejarnos alucinados. La figura es una recreación exacta al Hellboy que todos hemos podido ver en los cómics de Mike Mignolia. La grandísima calidad de detalles que tiene esta figura hace que esta sea, sin lugar a dudas, la mejor figura articulada de Hellboy hasta la fecha. 

Pero la cosa no acaba aquí. La chaqueta de Hellboy es de tela real y se la podemos quitar o poner cuando queramos. Además, nos viene con diferentes manos intercambiables, la espada Excalibur, la pistola y una cabeza extra para que podamos poner a Hellboy con los cuernos. 

Sin duda esta es la figura de Hellboy definitiva que todo coleccionista debería tener en su colección. Por ahora la compañía no ha dado más detalles de ella que los que os hemos descrito, en cuanto que sepamos el precio y los detalles de la reserva os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de esta figuraza.















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram