Gurren Lagann - Yoko -Race Queen ver.- & Nia -Race Queen ver.- 1/7 (Hobby Max)

Directamente de la serie de anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Hobby Max presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Yoko Littner y a Nia Teppelin representadas con un traje de race queen. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 23 cm (Yoko) / 21 cm (Nia)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 12.800 Yenes (Yoko) / 12.500 Yenes (Nia)
Reservas: 17 de julio a 17 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Max de sus figuras a escala 1/7 de Yoko -Race Queen ver.- y Nia -Race Queen ver.-:


Directamente de la serie de anime "Tengen Toppa Gurren Lagann", Hobby Max presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Yoko Littner y a Nia Teppelin representadas con un traje de race queen.

Figuras esculpidas por Nihei, con la cooperación de kiking y Nobuhiro Satou, con un gran parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoko y de Nia podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras y representadas como nunca las habíamos visto antes. Fijaos en el precioso cuerpo de Yoko y de Nia, sus preciosas melenas y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus diferentes complementos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nihei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Yoko -Race Queen ver.-:

天元突破グレンラガン ヨーコ レースクイーンver. 1/7 [ホビーマックスジャパン]








Y a continuación podéis ver la figura a escala 1/7 de Nia -Race Queen ver.-:

天元突破グレンラガン ニア レースクイーンver. 1/7 [ホビーマックスジャパン]











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram