Preview de la figura de Tomoe de Queen's Blade por Orchid Seed

La compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Tomoe, personaje de Queen's Blade, representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 13 de julio de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed, por el momento, de su figura dedicada a la sacerdotisa Tomoe:



Orchid Seed ha decidido compartir algunas imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Tomoe, personaje de Queen's Blade, representada en traje de baño.

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tomoe disfrutar de una figura de lo más atrevida de su personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Tomoe, su preciosa melena y esa pose tan coqueta y avergonzada con la que ha sido representada y con la que consiguen que la figura nos resulte más encantadora.

Como podréis ver en las imágenes, la figura nos vendrá con diferentes partes de reemplazo que nos permitirán poner a Tomoe de diferentes maneras además de con el bikini, por lo que podréis ponerla como más os guste.

Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura el próximo 13 de julio, por lo que en unos días os confirmaremos todos los detalles que nos faltan por conocer.











Comentarios

  1. me gustó el efecto de su tanga mojada, me parece de lo mas sexy esta figura de Tomoe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram