Queen's Blade: Beautiful Fighters - Warrior Priestess Tomoe 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe representada en traje de baño.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 武者巫女 トモエ 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 29,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 13 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/6 dedicada a la sacerdotisa Tomoe:



Tal y como os avanzamos hace un par de días, directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", Orchid Seed presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Tomoe representada en traje de baño.

Figura esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Tomoe disfrutar de una figura de lo más atrevida de su personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Tomoe, su preciosa melena y esa pose tan coqueta y avergonzada con la que ha sido representada y con la que consiguen que la figura nos resulte más encantadora.

Como podréis ver en las imágenes, la figura nos vendrá con diferentes partes de reemplazo que nos permitirán poner a Tomoe de diferentes maneras además de con el bikini (en ropa interior, tapándose con una toalla translúcida o sin nada), por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.
































Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram