Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -Ending Ver.- & Elf Yamada -Lolita Clothing Ver.- 1/7 Limited Edition (Chara-ani)

Directamente del popular anime Eromanga Sensei, Chara-ani (Toy's Works) anuncia una nueva versión de sus figuras a escala 1/7 de Sagiri Izumi -Ending Ver.- y Elf Yamada -Lolita Clothing Ver.-. Versiones que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer.


Altura: 21 cm (Sagiri Izumi) / 23 cm (Elf Yamada)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.000 Yenes (Sagiri Izumi) / 12.800 (Elf Yamada)

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Chara-ani de estas nuevas versiones de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Sagiri Izumi y Elf Yamada:



Directamente del popular anime Eromanga Sensei, Chara-ani (Toy's Works) anuncia una nueva versión de sus figuras a escala 1/7 de Sagiri Izumi -Ending Ver.- y Elf Yamada -Lolita Clothing Ver.-.

Figuras esculpidas por Thousand que, como os hemos comentado, la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan).

En el caso de Sagiri Izumi, daos cuenta que la compañía ha variado su expresión facial con respecto a la primera versión, pasando de sonriente a avergonzada, y, en el caso a Elf Yamada, han variado la coloración de su vestido, pasando de rosa a marrón.

Por lo que todos aquellos que asistáis en esta nueva edición del Wonder Festival, tendréis la posibilidad de haceros con estas encantadoras figuras.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram