Fate/EXTRA Last Encore - Saber -Bath Robe Ver.- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Fate/EXTRA Last Encore", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber disfrutando de las termas. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

Fate/EXTRA Last Encore セイバー 湯浴みローブVer. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 18 cm (con el banco)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de julio a 14 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Saber -Bath Robe Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Fate/EXTRA Last Encore", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber disfrutando de las termas.

Figura esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y representada como nunca la habíamos visto antes. Una figura en la que Saber ha sido representada en una pose de lo más elegante sentada en un banco de piedra, con una rosa en la mano y con un atuendo de lo más peculiar de color rojo y recreado con material translúcido.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram