Fate/Grand Order - Saber/Nero Claudius [Stage 3] & Saber/Nero Claudius [Stage 1] 1/7 (Stronger)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Stronger presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Saber/Nero Claudius. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una basada en su apariencia third ascension y otra basada en su apariencia first ascension, siendo esta última exclusiva de Tokyo Figure.


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 19.800 Yenes (Stage 3) / 14.800 Yenes (Stage 1)
Reservas: 25 de julio 26 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Stronger de su figura a escala 1/7 dedicada a Saber/Nero Claudius:


Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Stronger presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Saber/Nero Claudius.

Figura esculpida por Takashi Seki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nero Claudius podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y esa pose tan imponente con la que ha sido representada.


Como os hemos comentado, Stronger os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 de Nero Claudius en dos versiones diferentes. Primero, aquí podéis ver la figura que nos ofrecen basada en su apariencia third ascension:

Fate/Grand Order セイバー/ネロ・クラウディウス〔第三再臨〕1/7 [ストロンガー]








Y a continuación podéis ver la figura que nos ofrecen basada en su apariencia first ascension, versión que, como os hemos comentado, es exclusiva de Tokyo Figure. En esta versión, además de su mano derecha abierta, Stronger también incluye su característica espada, una mano para sujetarla y meteoric iron shoes. Destacar también que si usáis partes de la figura de Saber/Nero Claudius [Stage 3], podéis recrear también su apariencia second ascension.

Fate/Grand Order セイバー/ネロ・クラウディウス〔第一再臨〕1/7 [ストロンガー]












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram