Preview de la figura a escala 1/8 de Narberal Gamma -so-bin Ver.- de Overlord por Alter

Directamente de Overlord, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedican a Narberal Gamma representada con un traje de conejita basado en su ilustración original so-bin. Figura disponible para reservar a partir del 11 de julio de 2018.


Altura: 33 cm (con el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 11 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 de Narberal Gamma -so-bin Ver.-:



Directamente de Overlord, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Narberal Gamma representada con un traje de conejita basado en su ilustración original so-bin.

Figura esculpida por Fumiki Saito con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Narberal Gamma podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma, su precioso cuerpo y esa pose tan encantadora y elegante con la que ha sido representada sentada sobre una cama de flores.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la delicada gradación de color del pelo y del traje y el acabado metálico del arma.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest