THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mirei Hayasaka Make-up☆Impact 1/7 (Chara-ani)

Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mirei Hayasaka, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje "Make-up☆Impact".

アイドルマスター シンデレラガールズ 早坂美玲 メイク★インパクト 1/7 [キャラアニ]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 3 de julio a 18 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de esta figura a escala 1/7 que le dedican a Mirei Hayasaka:



Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mirei Hayasaka, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje "Make-up☆Impact".

Figura esculpida por Maou con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mirei Hayasaka podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y llena de energía con la que ha sido representada Mirei, la gran sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yusaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la figura a escala 1/7 de Mirei Hayasaka Make-up☆Impact a través de Chara-ani, esta os vendrá con la siguiente base:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram