Preview de la figura a escala 1/7 de Mash Kyrielight de Fate/Grand Order por Alter

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight basada en la ilustración original de un tapiz.


Longitud: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 25 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Mash Kyrielight:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mash Kyrielight basada en la ilustración original de un tapiz.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora en la que podemos ver a Mash Kyrielight tumbada con su escudo detrás de ella y con Fou-kun entre sus piernas. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Mash Kyrielight, su escudo, esa expresión un poco sorprendida de su rostro que nos muestra su lado más inocente y el adorable Fou-kun. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Munetoshi Makio (Mash) y por sai (Fou-kun).

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la pintura perlada utilizada en las medias y su gradación de color y la pintura metalizada del escudo.

Destacar también que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, la figura nos permite poner a Mash Kyrielight con sus gafas, por lo que podréis ponerla como más os guste.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram