Steins;Gate 0 - Kurisu Makise -Antinomic Dual- 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de Steins;Gate 0, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurisu Makise.

Steins;gate 0 牧瀬紅莉栖 -Antinomic Dual- 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 17 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Kurisu Makise -Antinomic Dual-:



Directamente de Steins;Gate 0, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kurisu Makise.

Figura esculpida por Ming-Chi Chiu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del diseño original del diseñador de personajes huke para que los más fans de Kurisu Makise podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Kurisu, su delgado cuerpo, la dulce sonrisa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su bata. Destacar también el conjunto de engranajes y otros elementos que conforman la base de esta figura y que ayudan a adentrarnos en la atmósfera de Steins;Gate.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram