Toji no Miko - Kaoru Mashiko & Nene 1/7 (Genco)

Directamente de la serie de anime "Toji no Miko", la compañía Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kaoru Mashiko.

刀使ノ巫女 益子薫&ねね 1/7 [ジェンコ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 17.604 Yenes
Reservas: 27 de julio a 30 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Genco de su figura a escala 1/7 dedicada a Kaoru Mashiko:



Directamente de la serie de anime "Toji no Miko", Genco presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kaoru Mashiko basada en una ilustración original que el creador de personajes Yoshinori Shizuma ha hecho especialmente para esta figura.

Figura producida con la cooperación de la compañía Our Treasure y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Zuiko con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kaoru Mashiko quedéis encantados con ella. Fijaos en lo encantadores y relajados que se ven Kaoru y Nene comiéndose un polo y el curioso cojín en el que se apoya Kaoru y que representa su querida espada Nenekirimaru.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, aquellos que reservéis esta figura a través de Genco Shokai, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram