Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2 - G.E.M. Series Kallen Kozuki (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2", MegaHouse presenta la figura que le dedican a Kallen Kozuki y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス反逆のルルーシュR2 紅月カレン [メガハウス]


Longitud: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 13.716 Yenes
Reservas: 27 de julio a principios de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura dedicada a Kallen Kozuki:



Directamente de la serie de anime "Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2", MegaHouse presenta la figura que le dedican a Kallen Kozukiy que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Una figura que, como podéis ver, MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Code Geass podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente representada que está Kallen Kozuki abordo de la cabina, lo perfectamente recreado que está su traje y su precioso cuerpo. Una figura que podremos disfrutar desde cualquier ángulo que escojamos para admirarla. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Noritaka Fukumoto y M.I.C. y pintada por Tc.

La figura vendrá con sus propia base. Destacar que la base permite que la cabina pueda rotar y cambiar el ángulo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 27 de julio de 2018 de forma exclusiva en las siguientes tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Animate, AmiAmi y Digitamin.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram