Capriccio - "Kaburi Chiko" 1/5 (Fots Japan)

La compañía Fots Japan presenta la tercera figura que nos ofrece basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio, la de la encantadora Kaburi Chiko.

かぷりちお「加風利ちこ」1/5 塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]


Altura: 14 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 13 de julio a 21 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Fots Japan de su figura a escala 1/5 de Kaburi Chiko:



Hace unos días, Fots Japan compartió varias imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura que nos ofrecen basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio, la de Kaburi Chiko, una joven de lo más encantadora vestida solo con una sudadera y representada con varios complementos de gatita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos oficialmente esta figura y al confirmar todos sus detalles.

Una figura de lo más atractiva y adorable al mismo tiempo que, como podéis ver, Fots Japan nos ofrece esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Capriccio quedéis encantados con ella. Además, para que la figura tenga un tamaño más razonable, Fots Japan ha decidido esculpirla a escala 1/5.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por liruliru.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram