Prototipo sin pintar de la figura de Kaburi Chiko por Fots Japan

La compañía Fots Japan comparte un par de imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura en la que están trabajando basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio, la de la encantadora Kaburi Chiko.


A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Fots Japan del prototipo de esta nueva figura en la que están trabajando:



Fots Japan nos sorprende al compartir un par de imágenes del prototipo sin pintar de la tercera figura que nos ofrecen basada en una ilustración original del ilustrador Capriccio, la de Kaburi Chiko, una joven de lo más encantadora vestida solo con una sudadera y representada con varios complementos de gatita.

Una figura de lo más atractiva y adorable al mismo tiempo que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Capriccio quedéis encantados con ella.

Por el momento, Fots Japan no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram