To Love-Ru Darkness - Golden Darkness 1/7 (Chara-ani)

Directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Golden Darkness representada con un traje de drácula y leyendo tranquilamente.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス 金色の闇 1/7 [キャラアニ]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 14.580 Yenes
Reservas: 10 de julio a 19 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Golden Darkness:



Directamente de To Love-Ru Darkness, Chara-ani (Toy's Works) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Golden Darkness representada con un traje de drácula y leyendo tranquilamente.

Figura esculpida por Ajiken con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Golden Darkness podáis disfrutar de una nueva figura de vuestro personaje favorito representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el atuendo de Golden Darkness, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena y la gran serenidad y aire de misterio que han conseguido que nos transmita el personaje.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por namoji para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest