Fate/Grand Order - Caster/Gilgamesh 1/8 (Orange Rouge)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 de la clase Caster de Gilgamesh basada en la ilustración de su third ascension del videojuego. Figura planificada y producida por Max Factory.

Fate/Grand Order キャスター/ギルガメッシュ 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 12 de julio a 12 de septiembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Gilgamesh:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 de la clase Caster de Gilgamesh basada en la ilustración de su third ascension del videojuego.

Figura esculpida por Nanako (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gilgamesh podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan imponente y llena de confianza con la que ha sido representado Gilgamesh, lo bien definidos que están sus músculos y lo perfectamente recreado que está su atuendo majestuoso, su magnífica armadura, la tabla de piedra que sujeta con su mano derecha y el hacha de batalla de su mano izquierda.

Una figura espectacular a nivel de escultura pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram