Fate/Grand Order - Avenger/King of the Cavern Edmond Dantes 1/8 (amie x ALTAiR)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Gankutsuou Edmond Dantès basado tal y como lo podemos ver en el evento "Kangokushima ni Fukushuuki wa Naku". Figura que forma parte del proyecto de colaboración amiexALTAIR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de julio de 2018 de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.

Fate/Grand Order アヴェンジャー/巌窟王 エドモン・ダンテス 1/8 [amie×ALTAiR]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Alter de su figura a escala 1/8 de Edmond Dantès:



Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Gankutsuou Edmond Dantès basada en una ilustración que podemos ver en el evento "Kangokushima ni Fukushuuki wa Naku" de Fate/Grand Order.

Figura esculpida por Imai (moineau), con la cooperación Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Edmond Dantès y esa mirada tan misteriosa y llena de confianza de su rostro.

Apreciad también el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada utilizada en diferentes elementos y la pintura perlada utilizada en el bordado del cuello y de los puños de la chaqueta para un toque más elegante.

Destacar que la capa es extraíble, lo que nos permitirá poner a Edmond Dantès con su apariencia first ascension. Además, la figura también nos viene con un brazo derecho intercambiable.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram