Fate/EXTELLA - Altria Pendragon -Resort Vacances ver.- 1/8 Event Limited Treasure Specification (Funny Knights)

Directamente del videojuego de acción Fate/EXTELLA, Funny Knights (Aoshima) presenta una nueva versión de su preciosa figura a escala 1/8 de Altria Pendragon -Resort Vacances ver.-. Figura exclusiva del Wonder Festival 2018 Summer.

Fate/EXTELLA 1/8 アルトリア・ペンドラゴン リゾート・ヴァカンスver. イベント限定宝具仕様 [ファニーナイツ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 9.259 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Funny Knights de esta nueva versión de su figura a escala 1/8 de Altria Pendragon -Resort Vacances ver.-:



Como recordaréis, Funny Knights presentó hace unos meses una encantadora figura a escala 1/8 dedicada a Altria Pendragon representada con el popular traje del contenido descargable Resort Vacances ver. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Altria Pendragon ha sido representada sujetando la Excalibur: Espada de la Victoria Prometida en una mano.

Figura esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works), Unitech y Eldora Model (Jun) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que permitirá a los más fans de Artoria Pendragon añadir a su colección una figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Artoria Pendragon y lo encantadora que se ve con su traje de baño azul claro. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishoudou) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y el pareo recreado con material translúcido.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Funny Knights la venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2018 Summer, evento que tendrá lugar el 29 de julio de 2018 en Makuhari Messe (Chiba, Japan), en el stand de Aoshima.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram