Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Aoi Yukimura de Yama no Susume por Plum

Directamente de la serie de anime Yama no Susume (Encouragement of Climb), la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Aoi Yukimura.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2018
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Aoi Yukimura:



Directamente de la serie de anime Yama no Susume, Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando dedicada a Aoi Yukimura.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Aoi Yukimura podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora. Una figura en la que Aoi ha sido representada tomando un descanso y comiéndose un delicioso onigiri.

Destacar que la figura nos permitirá poner a Aoi con o sin su sombrero. Además, la compañía tiene intención de que Aoi se una a la roca sobre la que está sentada mediante imanes, por lo que podréis poner a Aoi sentadita donde queráis.
















Por último, Plum muestra varias imágenes que nos permiten empezar a ver como será su figura de Hinata Kuraue. Una figura de lo más encantadora que la compañía tiene intención de que salga a la venta en diciembre de 2018:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram