NEW GAME!! - Aoba Suzukaze -China Dress Ver.- 1/7 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime NEW GAME!!, la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Aoba Suzukaze representada con un vestido chino.

NEW GAME!! 涼風 青葉(チャイナドレスVer.)1/7 [絵夢トイズ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2018
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 5 de julio a 25 de agosto de 2018

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/7 de Aoba Suzukaze -China Dress Ver.-:



Directamente de la serie de anime NEW GAME!!, Emontoys presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Aoba Suzukaze representada con un vestido chino de color rojo con conejitos blancos y detalles dorados.

Figura esculpida por Tehu Kitukawa (Kitutehu) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Aoba Suzukaze podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora y representada como nunca la habíamos visto antes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Aoba, como si fuera una pose de Taichí, y lo perfectamente recreado que está su vestido, la vaporera de bambú que sujeta con su brazo derecho y los nikumans de su interior. 

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram