D.Gray-man Hallow - Allen Walker 1/8 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "D.Gray-man Hallow", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Allen Walker. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y de AmiAmi y con producción bajo pedido.

D.Gray-man HALLOW「アレン・ウォーカー」1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Escala: 1/8
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 27 de julio a 11 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/8 de Allen Walker:



Directamente de la serie de anime D.Gray-man Hallow, Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Allen Walker basada en su apariencia al invocar a Crown Clown.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Allen Walker podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Además, para asegurar el mejor resultado final posible, Katsura Hoshino, autora de D.Gray-man, ha supervisado su producción. Fijaos en la pose tan imponte con la que ha sido representado Allen Walker, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa, su impresionante espada y la dulce sonrisa de su rostro. 

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos transmite toda la fuerza de este personaje de D.Gray-man Hallow, pero también toda su amabilidad. Una figura impresionante por sí misma, pero que también os quedará de lo más espectacular expuesta junto a la figura que Aniplex le dedicó a Yuu Kanda.

Destacar que Aniplex incluye una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Allen Walker con la que más os guste.

Como os hemos comentado, Aniplex ha decidido que esta figura sea exclusiva de ANIPLEX+ y de AmiAmi (Japón). Destacar que, en función de donde hagáis su reserva, la figura os vendrá con un bonus diferente: un "Charm Set (Timcanpy & Crown Clown mask)" en ANIPLEX+ y un "Acrylic Stand" en AmiAmi.










En las siguientes imágenes podéis ver la expresión facial alternativa que incluye Aniplex:



Y a continuación podréis ver los diferentes bonus que os incluirán al reservar la figura en ANIPLEX+ o en AmiAmi, respectivamente:



Por último, informaros que Aniplex ha abierto de nuevo las reservas de su figura a escala 1/8 dedicada a Yuu Kanda (reservas disponibles hasta el 26 de agosto de 2018):






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram