Detective Conan - Ai Haibara (Union Creative)

Directamente de la serie de anime Detective Conan, Union Creative International presenta la figura que le dedican a Ai Haibara. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la versión regular y la Multi stand ver., siendo esta última exclusiva de Chara-ani.

名探偵コナン「灰原哀」 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 4.980 Yenes (cada versión)
Reservas: 25 de julio a 16 de agosto de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Ai Haibara:



Directamente de la serie de anime Detective Conan, Union Creative International presenta la figura que le dedican a Ai Haibara.

Figura esculpida por Salle cato con un buen parecido con el personaje original que representa y que permitirá a los más fans de Detective Conan añadir a su colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus pesonajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el conjunto y la melena de Ai-chan y esa pose tan madura con la que ha sido representada y que contrasta con su joven apariencia.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura. Y, a continuación, os presentamos la Multi stand ver., versión que, como os hemos comentado, Union Creative venderá de forma exclusiva a través de Chara-ani:

名探偵コナン「灰原哀」マルチスタンドver. [ユニオンクリエイティブ]











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram