El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - Frodo y Arwen en Asfaloth 1/6 (Weta Workshop)

Directamente de la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la compañía Weta Workshop nos presenta la figura que le dedican a Frodo y a Arwen montados a lomos del caballo Asfaloth.


Altura: Pendiente (Escala 1/6)
Material: Polystone
Salida a la venta: Inicios de 2019
Precio: 599,95 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Weta Workshop ha compartido de esta alucinante figura de Frodo y Arwen:



Directamente de la película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la compañía Weta Workshop nos presenta la figura que le dedican a Frodo y a Arwen montados a lomos del caballo Asfaloth.

Weta Workshop ha recreado a la perfección el momento en el que, después de la persecución de los Espectros del Anillo, Arwen, montada en Asfaloth, logra cruzar el río Bruinen y realizar un hechizo que hace que las aguas del río engullan a los Espectros del Anillo salvando así a Frodo y llevándolo a La Casa de Elrond en Rivendel. La perfección de esta escultura es gracias a las habilidosas manos de la escultora Jane Wenley cuyo trabajo hace que podamos revivir esta mítica escena una y otra vez al contemplar esta alucinante figura. 

Para los interesados en adquirir esta figura de Frodo y Arwen, la compañía ha abierto sus reservas de forma limitada a 750 unidades en todo el mundo. Cada figura está pintada a mano, por lo que la calidad de detalles que tendrá al final será una maravilla.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram