Captain America 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de Marvel, la compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican al Capitán América. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión exclusiva de su tienda online.


Altra: 30,48 cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Febrero - Abril de 2019
Precio: 235 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura articulada a escala 1/6 del gran Capitán América:



Con su legendario escudo adornado con estrellas preparado para atacar, Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 del Capitán América. Inspirada en su apariencia en los cómics de Marvel, el Capitán América. Una figura esculpida por JPark, Spider.K y Narae y pintada por Wan Lee y Namhoon Kim en la que tenemos al Capitán América con su clásico casco azul con alas blancas y el tradicional logo 'A' y un diseño del cuerpo único que captura el espíritu del súper soldado de Marvel. 

Además, el un uniforme de tela hecho a la medida tiene su famoso esquema de color rojo, blanco y azul, detallado con una armadura de pecho y hombro a escala en la parte superior del torso. Este gran soldado tiene un cinturón con bolsas, un juego de correas para los hombros con una montura magnética en forma de estrella y escudos magnéticos en sus guanteletes de muñeca para que se le pueda colocar el escudo. Por si todo esto no fuera suficiente, Sideshow Collectibles nos incluye como accesorios siete manos intercambiables y el escudo.

Como os hemos comentado al inicio de post, Sideshow Collectibles nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y a versión exclusiva de la tienda online de Sideshow, que podéis ver al final del post y que, como extra, nos incluye un escudo de energía fotónica























A continuación podéis ver la versión exclusiva de la figura a escala 1/6 del Captán América exclusiva de la tienda online de Sideshow y que, como extra, nos incluye un escudo de energía fotónica además del escudo original:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram