BugBug - Nagisa Sumikawa illustration by Kazuya Kuroda Repaint 1/6 (Lechery)

La compañía Lechery presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Nagisa Sumikawa basada en la ilustración del popular animador Kazuya Kuroda que podemos encontrar en la portada de un número de la revista BugBug.

BugBug 澄川渚 illustration by 黒田和也 リペイント 1/6 [レチェリー]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de esta nueva versión que nos ofrecen de su figura a escala 1/6 de Nagisa Sumikawa:



Como recordaréis, Lechery presentó hace unos meses una figura a escala 1/6 dedicada a Nagisa Sumikawa basada en la ilustración del popular animador Kazuya Kuroda que podemos encontrar en la portada de un número de la revista BugBug. Figura que la compañía ha decidido ofrecernos de nuevo, pero con una nueva combinación de colores, daos cuenta que el maillot pasa a ser de color blanco, y cambiando la cinta de la versión regular por una pelota amarilla.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura o prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con la figura de esta atractiva y ágil gimnasta esculpida por Osamu Ryuzaki.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram