Banjo-Kazooie Statue (First 4 Figures)

Directamente de la saga de videojuegos Banjo-Kazooie, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura que le dedican al protagonista de a saga, el gran Banjo-Kazooie. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la Regular y la Exclusiva de su tienda online.


Medidas: 51 cm de alto x 41 cm de largo x 46 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la venta: Tercer Trimestre de 2019
Precio: 429,99 $
Reservas: 6 de Julio de 2018

A continuación podéis ver las imágnes que First 4 Figures ha compartido de esta alucinante figura de Banjo-Kazooie:



Directamente de la saga de videojuegos Banjo-Kazooie, la compañía First 4 Figures nos presenta una alucinante figura que le dedican al protagonista de a saga, el gran Banjo-Kazooie. En este juego el oso llamado Banjo junto con su amiga, una gran ave roja llamada Kazooie, tienen la tarea de frustrar los planes malvados de la bruja Gruntilda. En Banjo-Kazooie, Tooty, la hermana de Banjo, es secuestrada por la malvada bruja porque quiere la belleza de Tooty y ¡Depende de Banjo y Kazooie salvarla! Durante la misión, Banjo y Kazooie coleccionan elementos como jiggys, las piezas del rompecabezas dorado, que desbloquean nuevos mundos y notas musicales que abren ciertas puertas para ayudarlos en su viaje para derrotar a Gruntilda.

Ahora First 4 Figures nos presenta una figura en la que podemos ver a Banjo volando gracias a las habilidades de Kazooie colocados en un pedestal con forma de Jiggys. Tal y como os hemos dicho al inicio del post, First 4 Figures nos ofrece en dos versiones diferentes, la Regular, que podéis ver en estas imágenes,  y la Exclusiva de su tienda online en la que nos incluyen un Jiggy de color dorado, una nota musical de color dorado y la base es de color dorado.

Además, para todos aquellos que adquiráis la figura en la tienda online de Firs 4 Figures (ya sea la versión Regular o la Exclusiva), la compañía nos regala un DLC para el videojuego Sea of Thieves DLC del Bear and Bird Figurehead:



A continuación podéis ver las imágenes de la versión Regular de esta gran figura de Banjo-Kazooie:








































A continuación podéis ver las imágenes de la versión Exclusiva de esta gran figura de Banjo-Kazooie: 










































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram