Ant-Man and the Wasp ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Ant-Man and the Wasp.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX+ de Ant-Man and the Wasp:



La serie ARTFX + de Marvel de Kotobukiya nos ha traído una gran gama de personajes muy diferentes, desde los Avengers hasta los X-Men, Defenders, y más, con deslumbrantes detalles en escala 1/10. Ahora el centro de atención regresa a los Mightiest Heroes de la Tierra con una nueva serie de personajes de los Vengadores basada en diseños del artista de Marvel Adi Granov. Después de Black Panther y Scarlet Witch Kotobukiya nos presenta a Ant-Man and Wasp. El arte de Adi Granov cobra vida gracias a los escultores Junnosuke Abe (RESTORE) y Keita Misonou.

El diseño de Ant-Man se basa en el traje utilizado por Scott Lang después de asumir el puesto de Hank Pym, y el exclusivo arte fotográfico realista de Adi Granov se convierte en una estatua original con un alto nivel de detalle posibilitado por los expertos artesanos de Kotobukiya.

Además del Ant-Man de tamaño completo, Kotobukiya también nos incluye un Ant-Man en miniatura con una hormiga compañera y una miniatura de The Wasp, Janet van Dyne a escala reducida. Estas estatuas son las figuras más pequeñas creadas jamás dentro de la colección ARTFX + y son perfectas para exponerlas junto a las demás ARTFX+ de Los Vengadores diseñados por  Adi Granov  mientras se reúnen para enfrentarse a Thanos.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram